lunes, 3 de diciembre de 2012

Cantar, cantar, cantar.

Una de las tantas alegrías de este mes es cantar. 
Canciones navideñas, obvio. 
Independiente de las que ensayamos en clases de canto, todos tenemos algunas favoritas. 
Quisiera haber sido un ángel
Para poder anunciar la historia
De tu nacimiento la noche
De Navidad...

Quisiera haber sido estrella
y con mi luz alumbrar
aquel pequeño lugar
donde habrías de descansar

Mas no soy nada especial
No tengo mucho que podría dar
Solo tengo este corazón
que hoy te vengo a entregar
Mas no soy nada especial
no tengo mucho que podría dar
solo tengo este corazón... que hoy,
te vengo a entregar.

Quisiera haber sido un mago
para poderte traer mi mejor regalo
y ponerlo delante
de tu pies.

Y quisiera haber sido el dueño
del mejor mesón, de toda la región
y darte mi mejor habitación

                                        
 

No hay comentarios: