viernes, 1 de mayo de 2015

Oración en mayo.

Recibo una invitación para orar por el Sudeste Asiático durante mayo.
Me apunto con agrado, una de las tareas más satisfactorias donde podemos invertir el tiempo es rogar por las personas (he dejado en "stand by"  el paseo de la tarde), vale la pena hacer algunos cambios y romper la rutina.
Amigas de milicia, les  acompaño en el viaje.


Por todos:  
"En primer lugar, te ruego que ores por todos los seres humanos. Pídele a Dios que los ayude; intercede en su favor, y da gracias por ellos." 1 Timoteo 2:1 (NTV)

En todo tiempo: 
"Oren en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu" Efesios 6:18

En cualquier lugar:    
"Quiero, pues, que se ore en todo lugar" (1 Timoteo 2:8)







6 comentarios:

Fernando dijo...

Es difícil no unirse a esta idea, Ojo Humano.

No sólo por Nepal, no sólo por la pobreza, también por que se respete la libertad de los cristianos en Vietnam, en China, en todos estos países.

ojo humano dijo...

Oramos especialmente por Nepal. Creo que el Señor nuestro Dios puede dar a ellos de su gracia y aun a través del sufrimiento recibir el Espíritu Santo que les alegrará sus días. Oramos en especial por los misioneros cristianos, Dios les dé fuerza como al apóstol Pablo se la dio en su tiempo.
Gracias por orar conmigo.

AleMamá dijo...

¡Cómo no unirme a una intención tan loable, Toyita querida! Por supuesto que puedes contar con mis oraciones pues todo ese tema me desvela, con tanto odio irracional contra los cristianos de la denominación que sean.

Cariños, amiga

ojo humano dijo...

Querida Ale:
Gracias por unirte en esta tarea.
Agradezco a Dios que estés mejor, te echamos de menos.
Un abrazo con cariño, orando siempre por ti.

Pollo con almendras dijo...

Acojo tu invitación amiga, un abrazo grande

ojo humano dijo...

Pollito:
Un placer que pases por estos lados y que roguemos juntos.