viernes, 12 de marzo de 2021

El canto de los zorzales.

 

En la madrugada me despiertan los pájaros que cantan con ánimo, como si no hubiera ningún problema en la tierra. 
Escucho sus trinos y alabo a Dios por la esperanza de vida. 
Yo también canto, aunque hay días inciertos, aunque estamos en modo de espera, aunque no todas mis oraciones han tenido una respuesta, todavía; aunque mis lágrimas no están del todo secas, sé que mi Redentor vive y volverá a caminar esta tierra.


---------------------------------------------

 "Porque ustedes mismos saben 
perfectamente bien 
que el día del Señor vendrá..."

1 Tesalonicenses 5:2

-------------------------------------------

Fotografía tomada de aquÍ:



6 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Los pájaros no saben de problemas. Un beso

ojo humano dijo...

Así es Susana, tal vez tengan ellos tengan otros.
Un abrazo

Neila dijo...

Son tan hermosos los pájaros y sus cantos nos alegran el corazón.
Aunque en realidad son un regalo del Amado
Un saludo fraterno

ojo humano dijo...

Neila, así es, las aves son una compañía preciosa que el Padre nos regala. Espero que tú también disfrutes de ellos.
Saludos desde Chile.

Silvia Parque dijo...

Qué grato de leer.

ojo humano dijo...

Gracias, amiga
Un beso para B