viernes, 5 de marzo de 2021

La vida en el "paso a paso" (*)

Todas las ganas de juntarnos. En el "paso a paso", en fase 3, apertura a reuniones con más de 50 personas, la distancia prudente, la mascarilla ad doc, el alcohol, etc. 
Ya estábamos sacando los cuchillos para el asado y buscando en el closet un lindo vestido de verano; no han pasado dos semanas, retrocedemos a fase 2, cuarentena fines de semana, aforo 10, nada de condumio, ay. 
¿Será así nuestra vida? 
Porque eso de bajar los contagios está en la nebulosa. 
Veo a los trabajadores en la calle, ningún protocolo, como si fueran invulnerables, la juventud se cree Highlander, ¡vaya! 
Y nosotros soportamos las consecuencias. 
Después del mal trago, me animo. Llamo por teléfono a las amigas, una buena conversa con harta risa entremedio nos vuelve a la esperanza. Con vacuna o sin ella, con cuarentena o en libertad, estamos vivas, sanas, y Dios está en su trono.



 ------------------------------------------------------------- 


 Esto dice el Señor, el Santo de Israel, tu Creador: 
«¿Pones en tela de juicio lo que hago por mis hijos? 
 ¿Acaso me das órdenes acerca de la obra de mis manos?  
Yo soy el que hizo la tierra y creó a la gente para que viviera en ella. 
Con mis manos extendí los cielos; 
 todas las estrellas están a mis órdenes. 

Isaías 45:11-12 

 ---------------------------------------------------------------------

Fotografía:  mi barrio en cuarentena



2 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Ánimo. Ya queda menos. Un beso

ojo humano dijo...

Así es, así lo espero, Susana.