lunes, 31 de agosto de 2015

Gracias, agradecida.

Dios escribió sobre piedras.
Sopló al oído de los profetas.
 
(El trabajo de escribir)
 
 
Este último tiempo me he sorprendido de los lectores que han llegado a este blog de países tan lejanos como Rusia, India, Vietnam, Croacia, China, España, Alemania, países árabes...
Estoy profundamente agradecida de todos aquellos que han pasado por estos "corto-letrajes" y me han brindado su amistad y fidelidad. Me siento honrada y comprometida a seguir profundizando en la gracia de Dios para compartir este tiempo breve que vivimos en la misma generación.
Uno es el que escribe, otro lee y juntos completamos el círculo.





 ---------------------------------------------------------------------------------

Cada vez que pienso en ustedes,
 le doy gracias a mi Dios. 
 Siempre que oro, pido por todos ustedes con alegría,...

 Le pido a Dios que el amor de ustedes desborde cada vez más
 y que sigan creciendo en conocimiento y entendimiento...

Filipenses 1: 3 y 9 

------------------------------------------------------------------------------------


4 comentarios:

Susana dijo...

El gusto es nuestro. Un beso.

ojo humano dijo...

Susana, otra vez, agradecida, no solo de que pases por aquí sino que sigas escribiendo.
Un abrazo.

Fernando dijo...

Es asombroso el origen de la gente que pasa por un blog, Ojo Humano. Nunca hay que perder de vista la maravilla de poder "hablar" con gente de países lejanos con la que antes de internet nunca hubiéramos coincidido.

ojo humano dijo...

Así es, Fernando. Ni en sueños estaríamos hablando con alguien de China o India que para nosotros están en el otro extremo. Es realmente maravilloso.
Bienvenido, me alegro que hayas regresado con bien.