jueves, 23 de noviembre de 2017

Último viaje.

Todos se fueron.
Hoy el último.
Quedamos tú y yo en la gran manzana
Ah, sí, las aves que regresan cada año
Y han preparado sus nidos
Los mirlos que hurgan restos en la pizzería
Los buses van repletos de rostros cansados
Pies dolidos, corazones rotos
Nunca dejan de moverse
El silencio les es negado
Todos se van
Obligatorio es tener un boleto
Yo espero en la puerta.


-----------------------------------------------------

"Ustedes ya conocen el camino para ir adonde yo voy 
Dijo entonces Tomás: 
―Señor, no sabemos a dónde vas, 
así que ¿cómo podemos conocer el camino?
 ―Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. 
Nadie llega al Padre sino por mí. 

Evangelio de Juan 14:4-6
-------------------------------------------------------- 

Recordé esta antigua canción:

 


4 comentarios:

Noemi dijo...

hola paso visitando su blog les deseo muchisimas bendiciones y adelante con Cristo.
Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Fernando dijo...

Se fueron de vacaciones, espero, Ojo Humano, y no a la última morada.

Bonito lo de los pájaros en la pizzería.

ojo humano dijo...

Bienvenida, Noemi.
Te leo pronto.
Bendiciones.

ojo humano dijo...

Fernando, algunos sí, de vacaciones.
Otros se han ido de casa.
Y algunos a su lugar definitivo, con la paz de Dios, eso es genial.
Y sí, los mirlos son un espectáculo sorprendente, tan pequeños y saben lo que les gusta. Me deleito mirándolos, no sé si lo dije, soy vecina de la pizzería.