sábado, 3 de agosto de 2013

Tiempo de contrastes.

Un amigo, fotógrafo él, repara en mi forma de tomar fotos, que está saturada y algunos detalles técnicos. Reconozco que no tengo escuela, apenas soy una aficionada (espero mejorar), pero de alguna manera quiero que el aromo brille, aunque la realidad supera con creces las imágenes.

Más aún cuando en esta época del invierno todos los árboles exhiben sus ramas desnudas,  el aromo alegra a cuantos pasan por el lugar. Dios lo ha creado para nosotrso y le agradecemos cada día por el perfume, el amarillo reluciente y la forma exhuberante.


------------------------------------------------------------------ 
“La lluvia y la nieve descienden de los cielos
y quedan en el suelo para regar la tierra.
Hacen crecer el grano,
y producen semillas para el agricultor
y pan para el hambriento.
Lo mismo sucede con mi palabra.
La envío y siempre produce fruto;
logrará todo lo que yo quiero, 
y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe.
Ustedes vivirán con gozo y paz. 
Los montes y las colinas se pondrán a cantar 
y los árboles de los campos aplaudirán. 
Donde antes había espinos, crecerán cipreses; 
donde crecía la ortiga, brotarán mirtos. 
Estas cosas le darán gran honra al nombre del SEÑOR; 
serán una señal perpetua de su poder y de su amor.” 


Dios lo dijo por boca del profeta Isaías 55:10-13 (NTV)

------------------------------------------------------------------ 


Señor, yo quiero ser un árbol que dé buen fruto, que alegre la vida de otros, que cumpla el propósito para el que fui creada ...que se dé honra a tu nombre.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

PETRUS : Bueno , cuando hablas asi , tu eres el aromo y el perfume de tus palabras llegan hasta mi. Y ¡mira!hasta el aromo varia su color , envidiando tu olor.

ojo humano dijo...

Petrus, gracias por leer y por tu fidelidad.
Dios te dé gracia y sabiduría para la vida.
Bendiciones.

Silvia Parque dijo...

¡Precioso! Impresionante.