sábado, 25 de mayo de 2024

Curioseando con IA.


 El lluvioso y helado otoño (que más parece invierno) invita a recluirse al calor del hogar. 
Asomo la nariz a la calle para lo imprescindible. No quiero un resfrío que aumentan cada día, incluso con algunos fallecidos por el virus de la influenza. 
Me dedico a labores internas y -por curiosidad- a buscar páginas dónde aprender algo de IA.
Es un mar de información.
Voy lentamente experimentando. No quiero que se transforme en un vicio sedentario, siempre será mejor la vida al aire libre.
Aquí mi primera "obra". 
Me ha gustado la perspectiva y he elegido colores sepia, por razones obvias.



-----------------------------------------
Era invierno, 
y Jesús había ido a Jerusalén 
para participar en la fiesta del Templo. 
Mientras andaba por los patios del templo, 
cerca del Portón de Salomón,
 la gente lo rodeó y le preguntó: 
 —¿Hasta cuándo nos tendrás con esta duda? 
Dinos ahora mismo si eres el Mesías.

Evangelio de Juan 10:22-24 TLA


-----------------------------------------