viernes, 17 de mayo de 2019

¿Quieres escribir un Best-seller?

Mi amigo Ru. ha escrito como mínimo 10 libros (son los que le he comprado, pero tiene algunos más).
No es un Best-sellers, de eso no hay duda.
Pero ¡por Dios qué es buen escritor!
No siempre los escritores que  leemos con fruición llegan a ser populares o a vender cantidades millonarias.
Nuestros amigos de Uvejota han desarrollado un muy interesante post para enseñarnos cómo escribir y que lleguemos a la altura de un superventas.
Es cuestión de atreverse -digo yo- y lo demás viene con un poco de gracia de Dios, una porción de marketing, un poco de suerte y una ayudita de algún buen crítico.


 https://uvejota.com/articles/5176/como-escribir-un-best-seller/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+uvejota+%28uvejota%3A+Blog+de+Bibliotecas+y+algo+m%C3%A1s%29



----------------------------------------------------

Ve, pues, ahora, 
y escribe esta visión en una tabla delante de ellos, 
y regístrala en un libro, 
para que quede hasta el día postrero, 
eternamente y para siempre.

Isaías 30:8
----------------------------------------------------


3 comentarios:

Silvia Parque dijo...

Tengo semanas con enorme ganas de escribir...

ojo humano dijo...

Siii, te hemos extrañado
Por favor, hazlo

Silvia Parque dijo...

Qué amable, Ojo humano. También tengo ganas de escribir en el blog, sí. Hoy vi que hace un mes de mi última entrada y creo que es el mayor lapso de tiempo entre entrada y entrada. Pero las muchas muchas ganas que tengo de escribir se refieren a mis proyectos viejísimos abandonados mil veces en archivos de Word...