jueves, 15 de diciembre de 2016

Gracias, Jesús.


A todos mis amigos y amigas, lectores fieles, ruego a Dios les dé una revelación de Jesucristo en sus corazones y puedan disfrutar de la paz del espíritu y el alma.
Que tengan una mesa abundante para compartir y una verdadera alegría en el servicio a otros.
Que haya un amor grande que rodee sus sueños y tengan esperanza de un año 2017 mucho mejor.
Gracias a mis amigos en el extranjero, les recuerdo con cariño.
Gracias por acompañarme este año.
Gracias por leerme.






5 comentarios:

Susana dijo...

Gracias a ti y felices Navidades. un beso.

Fernando dijo...

Gracias a ti por escribir y por hacerlo tan bien, Ojo Humano.

Te felicitaré dentro de unos días, aún es pronto para mí.

ojo humano dijo...

Susana, ha sido muy grato para mi compartir ideas, leer lo que escribes y comprender tu lucha. He rogado a Dios te fortalezca y te dé buena salud.
Gracias por todo.

No desmayes, los valores cristianos son una luz en tanto desaliento y tú eres una luz para otros con tu palabra certera.
Un gran abrazo.

ojo humano dijo...

Estimado Fernando, siempre has sido muy indulgente conmigo, gracias.
Gracias por seguir escribiendo, me hace bien contar con tu amistad y tus anécdotas, tu pequeñas historias y tus frases para el bronce, algunas realmente una revelación.
Se feliz.
Oro para que seas feliz, que disfrutes estos años maravillosos, que Dios camine contigo día a día y te hable de las glorias de su Presencia.
Mis saludos fueron bien anticipados porque viajaré unos días al Norte. Pasaré la Navidad a la orilla de la playa, primera vez que la paso fuera de casa.
Feliz Navidad.

Fernando dijo...

Gracias, Ojo Humano.

Y feliz y santa Navidad.