lunes, 28 de diciembre de 2015

Avanzo hacia el final...

Cada año se evalúa y se miden los pasados 365.
Qué se hizo, qué no.
Solo eso se nos está permitido.
Contamos hacia atrás.
El futuro es esperanza, posibilidades, sueños.
Cuestión de fe es el futuro.
No me explico cómo puede alguien salir a la calle sin protegerse de los peligros que acechan como fieras dispuestas al zarpazo.
Cada día es un día de fe.
Cada día es un día de esperanza.
Solo puedo afrontarlo con éxito cuando al final regreso a casa incólume, llena mi mochila de satisfacción por el trabajo productivo, alegre mi mente por el bien logrado.
En el futuro se alternan millones de posibilidades.
Escoger la adecuada para seguir participando es el tema.
No comprendo cómo se puede vivir sin la compañía de Jesucristo.


………………………………………………………. 

“…me concentro únicamente en esto: 
olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, 
y así avanzo hasta llegar al final de la carrera 
para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama
 por medio de Cristo Jesús. 

Filipenses 3:13.14 (NTV)

 ………………………………………………………

4 comentarios:

Fernando dijo...

Estoy de acuerdo con lo de "las fieras dispuestas al zarpazo", Ojo Humano: nuestras sociedades son violentas y egoístas, sólo cuando uno llega a su casa se siente protegido en el castillo.

Estoy de acuerdo con lo del "trabajo productivo" y el "bien logrado": la vida se nos va en un parloteo, sólo salimos de él con el trabajo serio y con el bien que hacemos a los demás.

Y estoy de acuerdo, cómo no, con la última frase: creo que no soportaría muchas cosas de la vida si no creyera que Él está detrás.

ojo humano dijo...

Fernando, espero que tu año te haya dejado un buen sabor.
Y ruego a Dios te dé un 2016 lleno de alegrías.
Ya eres bendito. La fe en Su Presencia es lo mejor que Dios pudo darnos.

Fernando dijo...

Feliz año 2016, querida Ojo Humano.

Estaré unos días fuera del blog. Te leo a la vuelta.

Hasta pronto.

Susana dijo...

Con la compañía de Jesús todo es más llevadero. Un beso.