viernes, 13 de octubre de 2023

Diario de vida.

 

La costumbre de escribir un diario está poco a poco interesando a las personas de este siglo.
El mundo es tan vertiginoso que los acontecimientos se olvidan pronto y necesitamos nuestros recuerdos.
Algunos hacen un diario de imágenes, otros un cuaderno de notas, diarios de viajes, un blog personal o en el ordenador. 
Como sea, plasmar la realidad es un buen ejercicio para la memoria histórica. 
Desde hace años escribo todos los días en una carpeta Word y ha sido un excelente ayuda memoria para situaciones pertinentes  o información de algún tema.

Leo este  diariesofnote.com/, página que publica todos los días algún fragmento de un diario de alguien conocido (o no tanto). 


-------------------------------------------

Escribe lo que has visto, 
lo que está sucediendo 
y lo que va a suceder después de esto.

Apocalipsis 1:19


----------------------------------------------

*
Nota: He empezado a leer "Diario de un escritor"





4 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Cuando era adolescente mi padre me regaló un diario color magenta con un candadito y una llave. Fue el inicio de mi goce por la escritura. Con los años y los cambios de casa los extravíe, pero es muy buena idea comenzar a escribir a diario.
Abrazos

Susana Moreno dijo...

Los diarios son parte de mi vida. Un beso

ojo humano dijo...

Un lindo recuerdo, Tatiana.
Se nota en tu página la práctica de la escritura.
Bien!

ojo humano dijo...

Saludos, Susana.
Buen ejercicio esto de los diarios y creo que a más de alguien le servirán en el futuro.