viernes, 12 de febrero de 2021

Decisiones.

 

Antes de irme para siempre quiero leer todos los poemas del mundo,  en todas las lenguas,  los más extraños,  maravillosos y extravagantes.
Quiero leer la Biblia en todas las versiones 
Quiero escucharla en todas las voces humanas;  quiero que las palabras me eleven como alas de ángeles que flotan y un día -sin darme cuenta- estaré en el lugar de la eternidad.
Calculo que eso me llevará algunos años, no tengo prisa, las palabras son el mejor regalo que he recibido y pretendo disfrutarlas una a una hasta que se terminen en mis ojos y oídos. 




4 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Es un bonito objetivo. Un beso

ojo humano dijo...

Dios me ayude a perseverar.
Bendiciones, Susana.

Silvia Parque dijo...

Buen plan :)

ojo humano dijo...

En eso estamos.