viernes, 17 de agosto de 2018

Interrogantes.

¿Es esta lluvia la misma que caía en mi infancia?
¿El sabor de estas lágrimas se pasará algún día?
¿La nieve en el Cajón del Maipo guarda alguna célula de tu cuerpo rodando cerro abajo en una tarde de invierno?
¿Cómo podría pasear sobre el parque llovido sin dar gracias cuando en Danakil  nunca llueve?
¿Veré renacer la ciudad en la próxima primavera sin oler ni una pequeña rosa?
¿Pasará otro día sin que observe la belleza del mundo?
Siempre hay buen tiempo en mi corazón ¿lograré traspasar el día nublado?
Y la música de las emociones ¿cambiará el curso de la vida?
¿Cómo puedes regresar a la realidad si has leído el poema sagrado?
Y los ausentes ¿volverán algún día?




--------------------------------------------------------------


Oye, te ruego, y hablaré;

Te preguntaré, y tú me enseñarás.


Job 42:4



-------------------------------------------------------------

4 comentarios:

Susana dijo...

Buenas preguntas. Un beso

ojo humano dijo...

Susana, siempre las preguntas tienen en el tiempo una respuesta.
Feliz verano y buena salud.
Un abrazo

Silvia Parque dijo...

Yo me he preguntado, con otras palabras, con otra forma, lo de la lluvia...
Creo que entre lo que más a menudo nos preguntamos está "¿qué pasará mañana?"

ojo humano dijo...

Así es, Silvia.
Cada día tiene su afán, dijo Jesús, pero igual a una le asalta esa pregunta, justamente por eso, porque cada día es distinto y a veces me pilla endeble.