martes, 3 de diciembre de 2013

Desaire.

Observo con interés la noche estrellada 
Millones de astros saludan años luz de distancia
 
A mi lado el hibisco se esfuerza por mostrar 
Su delicado corazón. 




..............................................................................................
 
"La sabiduría clama en las calles, alza su voz en las plazas;
Clama en los principales lugares de reunión, 
a la entrada de las puertas de la ciudad dice sus razones:... 
Yo os llamé, pero no quisisteis escuchar; 
tendí mi mano, pero no hubo quien atendiera, 
sino que desechasteis todos mis consejos" 

Proverbios 1:20, 24

.............................................................................................................

3 comentarios:

Fernando dijo...

Qué bonito, Ojo Humano.

En Madrid ya estaría muerto (por las heladas).

Fernando dijo...

(¡¡Me voy de puente hasta la semana que viene!!).

ojo humano dijo...

Me imagino que lo de "puente" es como nosotros decimos sandwich, genial, disfruta y recarga el ánimo con las maravillas de otros lugares.

Yo era bien fome, no me gustaba salir, pero este año le agarré el gusto y ahorita me voy al Norte de Chile, ¡qué vivan los viajes, yuppppi!