viernes, 27 de agosto de 2010

¿ A quién sirves?


Estábamos en los postres.
La cena había estado deliciosa, la conversación amena. De pronto uno de los invitados me lanzó con cierta ironía: “No me digas que tú crees en eso del nacimiento virginal y la resurrección de Cristo.”

Cada uno tiene un Señor a quien sirve, le dije. Sí, yo sirvo a Jesucristo. Y con una sonrisa le pregunté, “ tú ¿a quién sirves?”
Ahí fue donde se quedó callado, pensó un rato, luego alzó su copa y me dijo: Touché.

-----------------------------------------------------------------------------------

“Pero si a ustedes les parece mal servir al Señor,
elijan ustedes mismos a quiénes van a servir:

A los dioses que sirvieron sus antepasados,
o a los dioses de los habitantes de esta tierra, donde ustedes ahora habitan.

Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor.” (PAR).

(Josué 24:15)

---------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: