miércoles, 8 de octubre de 2014

Acertijo


"Cuando estaba enferma podía comer de todo,
ahora que estoy sana
 tengo que someterme a cien restricciones." 
 (Mi amiga V.)


Mi amiga V., fue operada recientemente.
Extirparon su vesícula.
Ha debido guardar reposo, ingerir bastante agua, todo alimento sin grasa, una lista imposible de restricciones -supongo que- temporales.
El médico le ha explicado su nueva condición, vivir sin un órgano no es menor, hay que ser disciplinada, le detalla con santa paciencia.
Ella se queja (¿quién no lo haría en su condición?), no solamente de las molestias habituales sino de las privaciones a las que deberá someterse durante un período más o menos largo.

¿Cómo evitar el cirujano?
Difícil con la vida sibarita a la que somos tentados.



-----------------------------------------------------------

Querido hermano (a), 
oro para que te vaya bien en todos tus asuntos 
y goces de buena salud, 
así como prosperas espiritualmente. 

3 Juan 1:2

.------------------------------------------------------------------------



 

3 comentarios:

Fernando dijo...

Lo único que importa es seguir adelante, Ojo Humano. Todo lo demás da igual, todo es prescindible.

Todo.

ojo humano dijo...

Bueno, la gracia de Dios ayuda ¿no?
Él nos da la resistencia para vivir con dignidad.
Ánimo.

Fernando dijo...

No me exprese bien, Ojo Humano. No quería decir que bastasen nuestras fuerza, sino que nos afanamos en mil cosas y nos preocupamos por otras mil que en realidad no son necesarias. Ya lo dijo Jesús en el Sermón de la Montaña, hablado de los pájaros del cielo y de los lirios del campo.