viernes, 29 de abril de 2022

Escribir a mano.

 

Según  el profesor que nos enseña terapias cognitivas (ya voy por el cuarto año), nos ha categorizado los mejores ejercicios para el cerebro (según él):
En primer lugar, ejecutar un instrumento musical.
Segundo escuchar música o cantar.
Tercero, leer.
Cuarto, escribir. 
Nos ha dado de tarea mantener un cuaderno con ejercicios reflexivos. 
Una de mis lecturas favoritas es la Biblia; así me he animado a escribir un comentario breve sobre lo que voy leyendo. 
Espero que mis calificaciones no sean muy deficientes. 


----------------------------------------
Nunca se aparten de ti la misericordia 
y la verdad; 
Átalas a tu cuello, 
Escríbelas en la tabla de tu corazón;

Proverbios 3:3

-----------------------------------------



5 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Seguro que tus reflexiones son muy buenas. Un beso

ojo humano dijo...

Espero unas calificaciones positivas, aunque con los profes nunca se sabe.
Un abrazo, Susana. Buena salud.

Anónimo dijo...

Sin dudas serán buenas e inspiradoras, a mi me han desafiado siempre. Aún estando en NYC 😁

ojo humano dijo...

Gracias, amigo, por tu regalo.
Ha sido una inspiración.

CarlosMxAx dijo...

Buenos consejos.
Con respecto de escribir a mano, muy recomendable al estudiar, tomar apuntes escribiendo a mano, de este modo el cerebro retiene mayor información.
Saludos