viernes, 13 de mayo de 2022

Una nueva mirada.


Salgo a la calle y este es el panorama, claro está, mis ojos no logran ver la belleza con tanta nitidez como lo hace la cámara de mi Moto 5 G  (un regalo inesperado :).
La cámara me muestra una nueva mirada.
¿Quién  tiene reparos con la tecnología?




-----------------------------------------

Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. 
¡Mira, ya he comenzado!
 ¿No lo ves? 
Haré un camino a través del desierto; 
 crearé ríos en la tierra árida y baldía.

Isaías 43:19 NTV

-------------------------------------------

6 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Yo utilizo poca tecología. Un beso

CarlosMxAx dijo...

Extraña pero bella image que ha captado tu celular. Vemos en un campo de visión muy reducido, te imaginas si nuestro cerebro pudiese ver todas las hondas de frecuencia???


Saludos

ojo humano dijo...

Susana, yo trato de equilibrar.
Buen fin de semana.

ojo humano dijo...

Gracias a Dios no vemos lo invisible :) ;)

Silvia Parque dijo...

¡Qué lindo! Genial regalo :)

ojo humano dijo...

Día de las madres...para algo sirve :), Silvia.