viernes, 22 de octubre de 2021

Debería.


-Debería comer menos y de forma selectiva. 
-Debería leer más.
-Debería caminar todos los días mirando mi barrio, la primavera no es  apreciada lo suficiente por los habitantes de la ciudad.
-Debería estudiar el cielo estrellado  cada noche. 
-Debería observar las pinturas que hacen las nubes en el cielo, cada día distintas, únicas.
-Debería orar más; creo que Dios dará valor a su pueblo para superar toda clase de dificultades. 
-Debería comprar lo justo. Miro mi closet, la tentación de una chaqueta roja se hizo irresistible. ¿Chaqueta roja yo?, detesto parecer semáforo.  
Debería ...
Debería...
Todas las posibilidades abiertas a realizarlas...



----------------------------------------------
En cambio,
 el que fija la mirada en la ley perfecta, 
que es la ley de la libertad, 
y no se aparta de ella
 ni se contenta sólo con oírla y olvidarla, 
sino que la practica, 
será dichoso en todo lo que haga. 

Santiago  1:25 (RVC)

--------------------------------------------------



2 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Me apunto a tus deberes. Un beso

ojo humano dijo...

Gracias, Susana.
Buen fin de semana.