viernes, 19 de febrero de 2021

Volver o no volver.


La delicada epidermis nacional está que arde. 
Volver a clases porque “los niños están primero”. 
No volver a clases “porque no están dadas las condiciones”. 

Es posible que la mayoría de los países deban solucionar la disyuntiva de cuándo reiniciar lo que lindamente se ha dado por llamar “nueva normalidad”
Mi amiga D. asegura que pasarán años para que volvamos a la vida “de antes”. 
Así las cosas, los niños y las niñas deberán seguir con el Zoom, una madre decía que hay un celular en casa para tres alumnos de diferentes edades, no sé cómo lo hace. 
Algunos felices de regresar a sus aulas, a los amigos, al mundo social; otros con ciertas aprensiones. 
Sin duda los cambios nos incomodan, pero con buen ánimo, cuidado sanitario y perseverancia podremos superar nuestras divergencias. 
Creo. 
Hasta yo –que pasé la edad escolar- estoy ansiosa por reiniciar mis clases en marzo.


 ------------------------------------- 

 Escribe esto que has visto, 
 y lo que ahora sucede, 
 y lo que va a suceder después de esto.

 Apocalipsis 1:19 (RVC)


 -------------------------------------



Fotografía: Regreso a clases en Argentina.



4 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Es importante volver a las clases. Un beso

ojo humano dijo...

Sin duda, Susana. Ya veremos cómo se va dando, como se dice por estos lados "paso a paso"

Silvia Parque dijo...

No me gustaría estar en la posición de quien toma esta clase de decisiones...

ojo humano dijo...

Gracias a Dios nuestras decisiones no afectan a tantas personas. Que el Señor dé sabiduría a los gobernantes.