viernes, 17 de septiembre de 2021

Calendario 2022, perspectivas.

 

Me gusta pensar que estaré usando este calendario.
Habrá días calurosos en enero y febrero, volveremos a clases en marzo, celebraremos a las madres en mayo y me pondré capas y capas de vestuario en junio para paliar el frío que congela los huesos. Aun esa perspectiva me ilusiona, en particular si llueve y le doy uso a los paraguas que están prácticamente nuevos por la escasez hídrica. 

Miro el calendario y marco los feriados.
Esos días serán silenciosos y dulces como una taza de leche tibia con miel. Los autos saldrán de la capital llevando familias completas al descanso de playas remotas o campos extensos de verde y brisa.  Los niños correrán hasta caer rendidos y yo gozaré de la ciudad vacía (Dios así lo quiera).

Todo este ensueño dependerá si el Minsal no vuelve a confinarnos, si no hay otras variantes de contagio y la política se torna relativamente cuerda. 



-------------------------------------------------. 

Él te brindará seguridad.
  Te enriquecerá con salvación, 
inteligencia y conocimiento. 
Te dará su tesoro: el respeto al SEÑOR. 


Isaías 33:6 (PDT)

------------------------------------------------

3 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Espero que teñgamos un buen año si Dios quiere. Un beso

ojo humano dijo...

Eso espero, Susana, Dios es fiel y nos da una buena vida.

Anónimo dijo...

Gracias por el calendario, muy útil.
Yo también espero ocuparlo.