viernes, 14 de septiembre de 2018

Calendario 2019, feriados en Chile.

"Este instante 
este frágil instante 
como la huella de un pie mojado en la piedra caliente
resplandece tenue y firme 
entre todos los demás." 


De una cosa podemos estar seguros, el tiempo pasa.
O nosotros.
Algo va cambiando con los días, vamos guardando imágenes, recuerdos, llenando nuestro "disco duro" con momentos excepcionales  o aburridos.
Los chilenos decimos "pasadas las Fiestas Patrias, ya casi se termina el año", tal vez porque la primavera acelera los tres meses que quedan.
No sé si eso pasará en otros países.
Por lo pronto, esta semana serán unas mini-vacaciones.
El tiempo pasa, ¡brindemos por eso!


------------------------------------------------------

Bendeciré al SEÑOR en todo tiempo; 
continuamente estará su alabanza en mi boca.

Salmos 34:1


------------------------------------------------------



3 comentarios:

Silvia Parque dijo...

No quiero que pase tan rápido. No quiero que pase.
Mi hija no quiere que llegue el otoño...

ojo humano dijo...

Querida Silvia, eso mismo decimos por acá en Marzo, cuando viene el frío.
Disfruta tus Fiestas y tu mes de cumpleaños.
Un abrazo.

Silvia Parque dijo...

Si a mí el frío me gusta mucho, Ojo humano, lo que no me gusta son las fechas límites para pagar y la certeza de que entre más crezca B (gracias a Dios por su crecimiento), mayores serán sus necesidades...
Ella no quiere que se caigan la hojas de los árboles y falten las flores y las mariposas. No le "compensaron" los paisajes dorados de los que le habla su papá, pero está funcionando decirle que después del otoño llega el invierno y en invierno es Navidad.
¡Abrazo!