sábado, 14 de enero de 2017

La vida en verano.

He bajado un libro de Internet (mea culpa).
Solo que el papel es tan imprescindible  para la lectura que no he resistido la tentación y lo imprimí.
Sin duda es un sucedáneo de un libro "verdadero", con portada, contraportada y olor particular.
En honor al contenido, me rindo a este substituto.
En un verano, con 38 grados, se permiten muchas cosas, menos una, dejar de leer.



--------------------------------------

Mientras llego, 
ocúpate en la lectura, 
la exhortación 
y la enseñanza.

1 Timoteo 4:13



----------------------------------------


(Por cierto, la viñeta es de Liniers, atinado como siempre)


9 comentarios:

Susana dijo...

La lectura es un bálsamo. Un beso.

sonia dijo...

Una e las cosas en común... Imprimir lo que tengo que leer, aún no me acostumbro a leer digitalmente. Quizás el olor a papel, el sonido de las hojas o quedarse dormida con el libro en el pecho o sobre el.... Jijijiji... Con la edad más me gusta leer!
Abrazos

sonia dijo...

Una e las cosas en común... Imprimir lo que tengo que leer, aún no me acostumbro a leer digitalmente. Quizás el olor a papel, el sonido de las hojas o quedarse dormida con el libro en el pecho o sobre el.... Jijijiji... Con la edad más me gusta leer!
Abrazos

ojo humano dijo...

Querida Susana, es una gran verdad. Y uno de los mejores.

ojo humano dijo...

Sí, Shonyta, tenemos muchas cosas en común y un capucchino pendiente.
(Lo aprendí a hacer con leche de coco, una delicia)

Silvia Parque dijo...

Es cosa de acostumbrarse; yo amo los libros en papel pero me fue necesario leer mucho de la pantalla, y ahora no me causa problema :)

Susana dijo...

Tengo un nuevo blog: http://diariodemivida8.blogspot.com.es/
Besos. Susana

ojo humano dijo...

Querida Silvia, es verdad, una se acostumbra por la necesidad. Combino lecturas para no cansar tanto los ojos.
Un abrazo.

ojo humano dijo...

Bien, Susana querida. Me alegro que sigas escribiendo.