miércoles, 14 de diciembre de 2016

Siempre será.

Cada año la Navidad tiene aromas distintos, aunque los tradicionales se mantienen.
Un pan de Navidad con almendras y nueces, gran regalo de sabor para un hogar en crisis económica.
Una reunión de adoración para celebrar la vida que nace. Cantamos a pleno pulmón compitiendo con la batería, el piano y las guitarras eléctricas.
Canciones antiguas, canciones nuevas, muchas canciones.
Como siempre el himno"Noche de Paz", con los mejores deseos.
En ese momento todos somos buenos, creemos que todos lo son, por unas horas volvemos a ser niños.
No hay ni habra mayor bendición que haya nacido ese niño en un lugar del oriente-medio.


-----------------------------------------------------------

Ella (María) se encontraba encinta y, 
mientras estaban allí, se le cumplió el tiempo.  
Así que dio a luz a su hijo primogénito. 
Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, 
porque no había lugar para ellos en la posada.


Evangelio de Lucas  2:6-7

------------------------------------------------------------------


4 comentarios:

Susana dijo...

No hay que olvidar el sentido de la Navidad. Un beso.

Fernando dijo...

Así es el engaño, Ojo Humano: vamos a mercadillos benéficos, llamamos a ese familiar olvidado, damos al pobre de la esquina el 0,5% de lo que hemos despilfarrado en regalos y comida... Así es por unos días, lo hacemos porque todos lo hacen. ¿Por qué no nos convertiremos de verdad y haremos una Navidad de 12 meses?

ojo humano dijo...

Susana, de nosotros depende mantener el sentido.
Salud para ti.

ojo humano dijo...

Sí, Fernando, yo creo en esa metáfora de los salmones que nadan contra la corriente.
Lo mejor es regalar todo el tiempo. Me ha sucedido algo genial, una amiga estaba malita de dinero y le ofrecí prestarle para salir del apuro mientras encuentra trabajo.
En esa misma semana me llamaron de mi sistema de salud para REGALARME un tratamiento dental completo. Tú sabes que eso en cualquier parte del mundo es carísimo.
Más aún, hoy me han hecho un examen a los ojos y yo estaba dispuesta a cancelar y la persona me dice, "solo se cancela un par, el otro ya está cancelado en un programa de visión que tiene la Municipalidad".
Tú das algo y Dios te lo devuelve con creces, lo he comprobado una y otra vez. Pareciera que Él quiere siempre superarnos en bendecirnos.
Así que es mejor DAR que recibir ¿no crees?